Consultas y Denuncias de Ética

achievement-agreement-business-886465-min

Bienvenido a nuestra Plataforma de Consultas y Denuncias de Ética y Buenas Prácticas Corporativas

En Green Solutions implementamos los caminos para promover una cultura organizacional de integridad, basada en valores claros y consistentes que diariamente se vean representados en el trabajo que realizamos.

Para alcanzar este objetivo, ponemos a disposición de nuestros colaboradores y grupos de interés una plataforma de consultas y denuncias asociadas a la ética y buenas prácticas corporativas. Se trata de un canal de comunicación seguro que, resguardando la confidencialidad, permite solicitar apoyo y orientación frente a aquellos dilemas éticos en los que no tenemos claridad respecto al mejor camino a seguir. Esta herramienta permite plantear dudas y/o denuncias de forma anónima, en caso de así desearlo, que se presenten con motivo de las actividades que realiza nuestra empresa.

Con este canal, además de nuestro código de ética buscamos implementar acciones concretas que nos permitan prevenir situaciones que puedan dañar a nuestra empresa y a quienes la integran. Además, Con el propósito de velar por la gestión y responder a los más altos estándares de buenas prácticas, Green Solutions cuenta con un Comité de Ética integrado por cinco trabajadores de la empresa designados por el gerente general corporativo, que tiene a su cargo resolver diversos aspectos relacionados con sus normas y, especialmente, dar respuesta a las denuncias que se formulen a través de este canal creado para este propósito.

Te invitamos a hacerte parte de este desafío, haciendo un uso responsable de esta plataforma y asumiendo día a día la responsabilidad de vivir los valores de nuestra empresa en el trabajo que realizas.

CÓDIGO ÉTICO GREEN SOLUTIONS

Descargue nuestro Código Ético de la empresa

PLATAFORMAS DE DENUNCIAS

Realice su consulta o denuncia

Top