Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

Tenemos experiencia en diseño, implementación, auditoría y reordenamiento de cualquier tipo de cableado estructurado: Redes informáticas, de comunicación o seguridad. Además somos especialistas en diseñar e implementar software para telefonía IP, cámaras de circuito cerrado y monitoreo a distancia CCTV, instalación y mantenimiento de servidores, sites y data centers.

DISEÑO DE CABLEADO ESTRUCTURADO

Parece fácil y simple diseñar una red de cableado estructurado, pero hay que considerar los materiales correctos para cada aplicación y para cada ambiente, así mismo hay que diseñar una infraestructura que se ajuste a las necesidades del cliente en base a las normas de cableado estructurado ANSI/TIA/EIA que por lo menos soporte el crecimiento hacia 2 tecnologías futuras.
Nuestra empresa ofrece que la instalación será profesional y en el diseño se tomaran en cuenta las normas de cableado referentes a los materiales correctos, los ductos y rutas adecuados, así también como reporte de planografía y certificación del mismo.

INTEGRACION DE SISTEMAS DE CABLEADO

  • Ajustándose a las instalaciones del cliente, se conectan los sistemas de cableado estructurado cumpliendo con las normas ANSI/TIA/EIA-569 A ( Ductos, Escalerillas, canalización) .
  • Sistemas de cableado estructurado en Categoría 5e, Categoría 6  sistemas medulares en cable de fibra, para instalarse según el estándar ANSI/TIA/EIA-568 B.
  • Sistemas de Cableado estructurado, para Data Center según norma ANSI/TIA/EIA-942.
  • Enlaces de larga distancia de cable de Fibra Óptica (Multimodo y Monomodo) en interiores y exteriores distribución subterráneas aérea o por medio de ducteria superficial.
  • Aplicaciones de Alta Velocidad, Cableado Estructurado Cat 6 A.
  • Certificación de Cableado Estructurado, Cat 5e, Cat6, cat 6a
  • Servicios de mantenimiento, Movimientos Adiciones o cambios.

AUDITORIA DE SISTEMAS DE CABLEADO

Este tipo de servicios es útil para corroborar un sistema implementado por una tercera empresa, puede que haya sido instalado recientemente o que este sistema tenga años de estar funcionando y esta auditoria determine que parámetros son los que debilidades y sean necesarios de corregir para el correcto funcionamiento de la red de cableado o bien si es necesario hacer un cambio total de la misma.

REORDENAMIENTO DE CENTROS DE CABLEADO

Un ordenamiento de un centro de cableado no trata únicamente la parte estética de mismo, pretende ordenar y localizar física y lógicamente los puntos del cableado que por motivo de cambios, modificaciones y remodelaciones se han extraviado.
En el Ordenamiento del centro de cableado, se gana la parte estética la identificación de los puntos del cableado, y la validación de los puntos del cableado así como la certificación de los puntos de cableado.

Al final del ordenamiento, el cliente tiene el control de su cableado, y sabe exactamente que equipos y que cantidad de puntos están habilitados y cuales están desconectados y cuenta con una planografía actualizada de su instalación.

Top